15 ene 2013

Here Comes a New Challenger!

Buenas tardes, queridos gamers, caminantes de planos, seres y criaturas que se pasen por este blog. Quiero dedicar mi primera entrada a aquellos que (espero), en un futuro, les guste los contenidos que iré publicando sobre videojuegos y Magic the Gathering. Para ello os voy a comentar brevemente cuál es la idea de este blog, el cuál espero que disfrutéis leyendo lo mismo que yo escribiéndolo.

Sobre el tema videojuegos, soy un completo adicto a los juegos de arcade, me parecen muy entretenidos de jugar. Con respecto a mi género de videojuegos favoritos, soy un gran amante de los beat'em up en todas sus variantes (hack'n'slash y run and gun), aunque no descartaré hacer mención a otros géneros, al igual que intentaré tocar todas las consolas, aunque siendo un tanto amante de lo retro, no esperéis demasiadas entradas sobre videojuegos muy actuales.

Sobre Magic the Gathering, soy un jugador casual aunque suelo estar bastante al corriente del Magic Actual. Me gustaría abordar los siguientes temas: barajas casual (de presupuesto bajo, Commander, etc), spoilers y revisión de las últimas colecciones que salgan, reglas (para las cuales podéis mandarme preguntas que, con mi humilde conocimiento, intentaré contestaros), y demás cosas que se me vayan ocurriendo.

Todo esto quedará reflejado en el nombre de cada entrada, las cuales tendrán un nombre específico dependiendo del tema que aborde en ellas. Así será más fácil ir a la sección en la que estáis interesados.

Nada más que decir, espero que cada día vayáis siendo más los que os adentréis en el mundo del jugador 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario